Wuji Tianyuan Temple:
Wuji Tianyuan Temple es sin lugar a dudas nuestro lugar favorito para ver los cerezos en flor cerca de Taipei. Su enorme pagoda, y el jardín botánico con cientos de cerezos que hay detrás de él, ofrecen las mejores vistas para disfrutar y fotografiar este precioso evento.Cuando lleguéis al parking, justo encima está el templo, pero lo que es realmente bonito es la pagoda, que está detrás. Subid al templo, salid por la puerta que hay a mano derecha y ya vais caminando por una carretera hasta la pagoda (podéis entrar dentro de ella para ver los budas).
Luego subir por unas escaleras que hay a mano derecha hacia la montaña. Aquí encontraréis una zona de picnic y unos balancines, y sobre todo un cerezo espectacular con el que os podéis sacar fotos preciosas.
De aquí, seguir por el caminito hacia el jardín botánico. Al final, veréis que hay una zona muy chula donde podéis hacer un picnic.
Bajar al nivel de la pagoda y seguir hacia el jardín botánico. Aquí ya empezaréis a ver una gran colección de cerezos. A mano izquierda podéis seguir subiendo, y llegaréis a una especie de templo con unas vistas increíbles. Volver a la Pagoda dando la vuelta.