Si no estáis muy cansados podéis subir hasta el mirador que hay en el Sairee View Resort & Restaurant. Está situado en la cima de una colina en la parte norte de la playa y ofrece unas vistas alucinantes de la costa este de la isla hasta la bahía de Jansom. Además, como curiosidad, el dueño del resort conserva el esqueleto gigante de una ballena. Cuentan que lo encontraron en una gran cueva que hay más arriba en la montaña, ¡Pero nadie sabe cómo pudo llegar hasta allí!
Si no tenéis ganas de caminar, también podéis ver una preciosa puesta de sol desde la misma playa de Sairee en cualquiera de sus Beach Bars. El "place to be" figura que es el Fizz. Con sus grandes cojines verdes y música de DJ, a uno casi se le olvida que la cloaca desemboca a su vera. Dicho esto, nuestra recomendación es que os quedéis por el inicio de la playa. El In Touch, The Flowers o Maya, uno al lado del otro. Tienen su encanto y con una buena Leo, la mejor cerveza de aquí, o un shake de fruta de la pasión, estaréis mejor que en cualquier otro sitio. Puestos a elegir, nos quedamos con el In Touch, con una playita fantástica al lado. Y si luego os queréis quedar a cenar, es bueno y barato. 80-100THB el plato.
Si estáis por Mae Haad, entonces id hasta el final de la calle paralela al puerto y sentaros en el chill out del Dolphin bar. Un poco apañado como de estar por casa pero agradable. Si no tenéis ganas de caminar, quedaros en el Stop pub al lado del pier. También agradable y con cerveza de barril.