- Breve descripción: también conocido como el Heaven's Garden (Jardín del Cielo) o el Magic Garden (Jardín Mágico), este jardín repleto de estatuas es uno de los lugares más místicos de la isla. Fue construido por un granjero local, Nim Thongsuk, que en 1976 comenzó a esculpir diversas estatuas de animales, dioses y personas (incluido él mismo) alrededor de su propiedad. Siguió trabajando en su jardín hasta su muerte a los 91 años de edad. Los alrededores del jardín son frescos y tranquilos, con una pequeña cascada y un riachuelo que lo atraviesa. Además, las vistas hasta llegar al jardín son alucinantes.
- Horarios: 8.00-17.00
- Coste: 80THB
- Cómo llegar: continuar por la carretera principal 4169 y en Baan Saket tomar un desvío que sube hacia Ta Nim Waterfall. Los últimos 400m de ascenso son una carretera de tierra bastante empinada y con botes, así que mejor hacerlo en 4x4.
- Nota: hay bastantes escalones y senderos irregulares, así que esta visita no es muy recomendable para gente con movilidad reducida. Si no vais en 4x4, mejor saltárosla (no es ningún drama:-)