Tomar el Skytrain (Silom Line) hasta la parada de Saphan Taksin, caminar un poco en la dirección en que iba el tren y enseguida llegaréis al embarcadero de Sathorn (Central Pier). Aquí deberéis tomar la línea verde (más rápida) o la naranja (algo más lenta) de la compañía Chao Praya Express. Los tickets (15THB) se pueden comprar en el propio barco o en un pequeño mostrador de la compañía que hay en el embarcadero.
Ojo de no comprar el barco turístico de esta compañía, que vale 150THB (ticket válido para todo el día) o 40THB (para una sola parada). No es que pase nada, pero es más caro y es exactamente lo mismo (llevan un guía, pero la verdad es que no es muy bueno y cuesta entenderle en inglés).
Bajar en la parada 9 (The Chang). Cuando os vayáis acercando a la parada ir colocándoos a la salida, ya que el desembarco es bastante rápido. El número de las paradas está indicado en los muelles.
Por curiosidad, muy cerca del Central Pier tenéis el Sathorn Unique, una gran torre inacabada y abandonada en los años 90 que pretendió ser un lujoso edificio de columnas corintias y arcos de diez metros de altura... Su historia es de lo más rocambolesca, con asesinatos, fantasmas y suicidios de por medio (podéis leer algo aquí), y se está poniendo de moda entre los turistas visitarlo de forma clandestina saltándose todas las normas de seguridad.