Qué ver en Tailandia (qué visitar):
- Bangkok: caótica y destartalada, la capital del país es simplemente maravillosa. En ella podréis ver su grandioso Palacio Real (Grand Palace) y sus magníficos templos budistas como el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado). Comprar y comer en sus numerosos mercados o lujosos centros comerciales. Y recorrer en barco su río y sus canales (klongs) y por qué no, visitar alguno de los cercanos mercados flotantes.
- Krabi: esta región de bosques frondosos y espectaculares acantilados de piedra caliza alberga algunas de las mejores islas y playas del país. Railay Beach, nuestra favorita, está aislada del resto de la península y solo se puede acceder a ella por barco.
- Las islas del Mar de Andaman: preciosas por su abundante vegetación y sus acantilados y peñones de piedra caliza que parecen salidas de una postal. Entre ellas, las famosas islas Phi Phi.
- Las Islas del Golfo de Tailandia: al otro lado de la península de Tailandia se encuentran estas otras islas, que cuentan con unos espectaculares fondos marinos y con preciosas e inaccesibles playas. Las más famosas Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan.
- Chiang Mai: famosa pos sus templos y por ofrecer los mejores masajes tailandeses, es la puerta de salida para realizar travesías por la jungla.
- Pai: aunque ya no es el pueblito bohemio que solía ser, habitado por expatriados que querían aislarse del mundo, aún conserva un paisaje y ambiente únicos.
- Las Ruinas de Ayuttaya: es el Angkor Watt de Tailandia. Un complejo de templos y stupas declarados Patrimonio de la Humanidad. Su arquitectura de estilo camboyano es muy diferente al resto de templos que encontraréis por Tailandia.
- Si no quieres perderte nada en tu viaje a Tailandia, mira nuestra Ruta Recomendada.