Vuelo a Italia
Nuestra Ruta Detallada empieza por Roma y acaba en la zona de Milán. Por lo que os recomendamos que toméis un billete de ida a Roma y el de vuelta desde Milán. El precio será parecido pero estaréis aprovechando al máximo vuestro tiempo en Italia.
En caso de preferir el vuelo de ida y vuelta desde la misma ciudad, tendréis que tomar un vuelo de conexión entre Roma y Milán, el primer o el último día (con Ryanair tendréis los mejores precios).
Ciudad de llegada:
Roma, capital de Italia. Aeropuertos (ROM): el principal aeropuerto de Roma es Fiumicino (FCO) a 33km del centro de Roma, 50 minutos en taxi. Después también está Ciampino (CIA) a 20 km del centro de Roma, 45 minutos en taxi.
Ciudad de salida:
Milán, ciudad del norte de Italia. Aeropuertos (MIL): el principal aeropuerto es Malpensa (MXP) a 51km del centro de Milán, 55 minutos en taxi. Después tenéis el aeropuerto de Linate (LIN) a 10km del centro, 30 minutos en taxi.
Principales aerolíneas que vuelan a Roma y Milán:
La inmensa mayoría de las aerolíneas europeas viajan a Roma, siendo la italiana Alitalia la compañía que dispone de más vuelos. En cualquier caso, siempre serán las compañías Low Cost las que os darán mejor precio (Easyjet, Vueling, Ryanair, Air Berlin, Norwegian, German Wings)
Smart Links para reservar los vuelos:
Os recomendamos mirar primero las conexiones en el buscador SkyScanner. Esta web incluye todas las compañías que vuelan a Italia y os redirigirá a la página que mejor tarifa ofrezca (incluyendo la página de la compañía aérea). Podéis realizar la búsqueda y reserva al final de esta página.
Precios orientativos vuelos directos a Roma y Milán desde las principales ciudades europeas:
Entre 30 y 150 euros según la compañía, época del año y ciudad de partida.