Desde la plaza Spui, se puede acceder al Begijnhof (mirando desde el café Hoppe hacia la plaza, es una pequeña puerta que hay a mano izquierda, abierto los lunes de 12.00 a 15.00, martes a viernes de 11.00 a 16.00, sábados de 12.00 a 15.00 y de 16.30 a 17.45 y los domingos en hora de misa).
Del Begijnhof podéis salir por la puerta que hay al otro extremo (si vais a pie, si no tendréis que regresar a por la bici). Si seguís esta calle que sale de la plaza Spui (Gedempte Begijnen Sloot) y atravesáis a mano izquierda los patios del Museo de Ámsterdam (bastante curioso), llegaréis a la calle Sint Luciensteeg. Torcer aquí a mano izquierda y continuar por Rosmarijnsteeg hasta llegar a la calle Raamsteeg, una curiosa callejuela en la que podéis encontrar tiendas de libros, la famosa Croissanterie Egstorf, anticuarios y hasta una antigua tienda de licores.
Al final tenéis el café Broodje Bert, con una agradable terraza sobre el canal donde podéis hacer vuestro último café antes de iniciar el regreso al hotel. ¡Son también famosas sus hamburguesas y sándwiches!