- Niza: considerada la capital turística de la Costa Azul, Niza es la ciudad más grande de la región. Situada entre Cannes y Montecarlo, a pocos kilómetros de la frontera italiana y los Alpes, Niza destaca por la belleza de sus edificios y por las maravillosas vistas del mar y la costa. Es además un punto central para explorar el resto de la Costa Azul.
- Alrededor de Niza podemos encontrar pintorescos pueblecitos como Eze, Saint Paul de Vence, Mougins, Villefranche-sur-mer o La Turbie. Quedaréis maravillados de la atmosfera medieval que respiran, de sus colores de ensueño e impresionantes vistas del Mediterráneo, la Costa Azul y los Alpes.
- Ya que estáis por la zona, no podéis dejar de visitar el país vecino, Mónaco, famoso por reunir al mayor número de millonarios por metro cuadrado.
- Antibes, uno de esos pueblos que te dejan con la boca abierta. Encantador donde los haya. Se puede hacer una caminata por el borde del cabo, y sobre todo deambular por su casco antiguo.
- Cannes, internacional y mundialmente conocida. Pasear por sus animadas calles, ver el Palacio de Congresos donde se extiende la alfombra roja del festival de cine, deambular por su casco antiguo, disfrutar de sus playas
- Saint Tropez, donde podréis experimentar el lujo y el glamour de este antiguo pueblo de pescadores.
- Grasse, la ciudad del perfume. Con su maravilloso casco antiguo lleno de callejones medievales y placitas decadentes.
- Aix en Provence, la ciudad con más ambiente y más vida de la Provenza. Está llena de sitios en los que dejarse caer y terracitas agradables en las que sentarse a tomar algo.
- Visitar las ciudades romanas de Nîmes y Arlés en vuestro camino a Niza. Llenas de monumentos y museos medievales, haréis un pequeño viaje a través del tiempo.