Si todavía os quedan fuerzas, seguir caminando por el paseo de la Ría hacia el Casco Viejo. Si vais algo cansados, mejor tomar el tranvía en la parada del Guggenheim en dirección Atxuri (sentaros a la izquierda, aunque también hay cosas para ver a la derecha).
- En la siguiente parada, veréis a mano izquierda la pasarela del famoso arquitecto Santiago Calatrava, que conecta con las Torres de Uribitarte, del arquitecto japonés Isozaki.
- En la siguiente parada, al otro lado de la ría, el imponente Ayuntamiento de Bilbao. Tendréis las mejores vistas cuando el tranvía gire a la derecha adentrándose en la ciudad.
- El tranvía girará primero a la derecha, y luego a la izquierda, cruzará un puente y al final, a mano derecha veréis el Teatro Arriaga.
- Bajar en la primera estación una vez cruzado ese puente. Desde la parada, si miráis al otro lado de la ría, veréis la Estación de Tren de Bilbao-Abando, muy curiosa por su estilo modernista y por ser una de las únicas estaciones de tren del mundo con dos alturas, en las que los trenes llegan al primer piso!