Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Desplazamiento al hotel. Si los horarios lo permiten, espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Giza. Noche en El Cairo.
Día 2: El Cairo
Visita al complejo funerario de Giza, incluyendo las pirámides y la famosa Esfinge. Visita al Museo Egipcio, donde se verán las momias de los faraones y la Tumba de Tutankamon. Vuelo a Asuán.
Día 3: Asuán
Excursión a Abu Simbel por carretera (opción de avioneta). Visita a los templos de Ramses II y la Reina Nefertari. Regreso a Asuán y tren a Luxor. Noche en Luxor.
Día 4: El Valle de los Reyes y de las Reinas
Visita al Valle de los Reyes y de las Reinas donde se verán las tumbas escarbadas en las montañas. Visita al Templo de la Reina Hatshepsut, que perteneció a la única mujer que gobernó Egipto. Noche en Luxor.
Día 5: Luxor
Visita a los impresionantes templos de Luxor y de Karnak. Éste último, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Noche en Luxor.
Día 6: Hurghada
Desplazamiento en autobús a Hurghada, la más importante ciudad egipcia a orillas del Mar Rojo. Relax en las playas. Noche en Hurghada.
Día 7: Hurghada
Salida en barco para hacer buceo o snorkel en el Mar Rojo y disfrutar de su espectacular fondo coralino. Relax en las playas. Noche en Hurghada.
Día 8: Regreso a El Cairo
Vuelo de regreso a El Cairo (opción autobús). Visita a la mezquita de An-Nasir Mohammed. Paseo por la plaza de Hussein y el Bazar de Khan el-Khalili. Noche en el Cairo.
Para ver el detalle de cada día, debes acceder a la Ruta Detallada. Incluye planning de visitas diario, cómo llegar a cada sitio, restaurantes auténticos y todos los itinerarios geolocalizados en tu móvil.