Consejos para viajar a Copenhague:
- Compra un bono de 10 billetes para el transporte público para 2 zonas (Zone Clip Card, 145Kr), que puede ser usado por varias personas en bus, metro o tren, y ahorra casi un 40% por trayecto vs al ticket individual (24Kr).
- Lleva ropa de abrigo y un chubasquero vayas en la época del año que vayas. Son los países nórdicos y hasta en verano las temperaturas bajan de los 18º por la noche.
- Alquila una bici por lo menos un día: es el medio de transporte universal de los locales! Te sentirás como uno de ellos!
- Excepto el día que hagas un brunch, compra tu desayuno en supermercados y 7-Eleven, te ayudará a ahorrar un buen dinero!
- Aunque no tengas ganas de subirte en ninguna atracción, entra en el Tívoli sí o sí. Es una de las maravillas de esta ciudad y no puedes perdértela. Aunque es bonito tanto de día como de noche, cuando encienden todas las luces toma un aspecto encantador.
- No tomes fotos en el interior de la Ciudad Libre de Christiania. Sus habitantes pueden volverse realmente agresivos si te ven sacando una.
- La ruta de autobuses 11A, da la vuelta a todo el centro de la ciudad. Es una buena alternativa si estáis cansados y necesitáis atravesarla.
- Nuestra ruta recomendada por Copenhague es la de 3 días.