Día 1: Llegada a Shanghai
Llegar al aeropuerto internacional de Shanghai e ir al hotel en el tren magnético. Paseo y cena por la Concesión Francesa. Noche en Shanghai.
Ver detalle del díaLlegar al aeropuerto internacional de Shanghai e ir al hotel en el tren magnético. Paseo y cena por la Concesión Francesa. Noche en Shanghai.
Ver detalle del díaVisitar el Templo del Buda de Jade. Visitar los jardines de Yuyuan y el animado Bazaar, típico sitio para comprar de todo. Pasear hasta la Plaza del Pueblo (People's Square) y seguir de shopping en la calle Nanjing. Pasear hasta el Bund y cenar por allí. Noche en Shanghai.
Ver detalle del díaTomar un vuelo a Pekín. Pasear por el centro de Pekín, pasando por la plaza de Tiananmen y la gran calle comercial Wangfujing Dajie (Calle Dorada). Noche en Pekín.
Ver detalle del díaVisitar la Ciudad Prohibida. Visitar el Parque de Beihai subiendo a su Padoga Blanca. Pasear por uno de los Hutongs de Pekín: Yandai Xiejie. Pasear y cenar por el lago Quian Hai. Noche en Pekin (recomendable en Pekín alquilar bicicleta).
Ver detalle del díaExcursión a la Gran Muralla (mejor taxi o minibús que bus normal). Mejor visitar el tramo de Simatai, que al estar menos explotado turísticamente que Badalin, os perimitrá disfrutar mucho más de la visita. Noche en Pekín.
Ver detalle del díaVisitar el majestuoso Palacio de Verano. Visitar el parque Olímpico, donde se pueden observar los diferentes edificios que albergaron las olimpiadas del 2008. Noche en Pekín.
Ver detalle del díaVisitar la plaza de Tian'anmen, entrando en el Mausoleo de Mao y en el Parlamento. Visitar el Templo de Confucio y el Templo del Lama. Visitar el Templo del Cielo. Noche en el tren camino de Xi'an.
Ver detalle del díaVisitar el hangar donde se encuentran los Guerreros de Terracota. Pasear por el distrito musulmán de Xian viendo la Gran Mezquita y el mercadillo. Visitar el Big Goose Padoga y el espectáculo audiovisual de la plaza de las fuentes. Noche en Xi'an.
Ver detalle del díaIr al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghai. Pasear y cenar por la Concesión Francesa. Noche en Shanghai.
Ver detalle del díaTomar el tren magnético al aeropuerto y el vuelo de vuelta a casa.
Ver detalle del día