Bahía do Sancho:

Bahía do Sancho

La Praia do Sancho es sin duda alguna la playa más bonita de la isla (y probablemente de todo Brasil). Dado su difícil acceso suele estar bastante desértica y sólo se forma un poco de jaleo cuando fondean los barcos que hacen los paseos a la Baia do Golfinhos (suelen llegar a mitad de mañana y mitad de tarde). Durante los meses de mayo y junio, además se pueden ver dos cascadas cayendo por las paredes de la playa. Si queréis comprar algo de beber, aprovechar en el puesto que hay en el parking, ya que abajo no hay absolutamente nada.
 
Cómo llegar:
si vais en vehículo propio podréis llegar casi hasta la escalera que baja a la playa. Si vais caminando, tendréis que hacer una caminata de unos 30min por la costa desde la Baia dos Golfinhos. Cuidado con la escalera que baja a la playa de Sancho, es bastante empinada y no está en las mejores condiciones.

Dónde bucear: los mejores puntos están mirando al mar a mano derecha (cerca de las piedras) y justo en frente de la playa, nadando un poco mar adentro (hay unas rocas con bastantes peces alrededor).