Qué ver en Brasil:
- Río de Janeiro: denominada por los propios brasileños la "Cidade Maravilhosa". No hay ninguna otra ciudad del mundo que esté en un paraje tan bonito como éste. Además de sus playas famosas (Copacabana, Ipanema, Leblon), se puede visitar el Corcovado con su famosísimo Cristo Redentor y el monte del Pan de Azúcar.
- Iguazú: posiblemente las cataratas más bonitas del mundo. No os lo podéis perder si vais a Brasil.
- El Amazonas: el río más largo y caudaloso del mundo, rodeado de la inexplorada selva amazónica. Vivir el Amazonas durante unos días es una aventura que no olvidaréis nunca
- Lençois Maraneses: una enorme extensión de dunas de arena donde en temporada de lluvias se forman espectaculares lagunas de agua cristalina. Un espectáculo único y uno de los lugares más recónditos del país.
- Jericoacaoara: adorada por los amantes del kite y el windsurf, Jericoacoara es un encantador pueblo aislado de todo. Kilómetros de playas oceánicas y zonas de dunas en las que también se forman lagunas. Aunque no os vaya el deporte de vela, os encantará.
- Ilha Grande: la isla en la que la selva se encuentra con el mar, llena de maravillosas playas y espectaculares fondos marinos en los que hacer snorquel o bucear.
- Paraty: un precioso pueblo colonial con una bahía de película que merece la pena navegar en barco y con una buena caipirinha.
- Morro de Sao Paulo: una isla de maravillosas playas de cocoteros y piscinas naturales, con un pueblo encantador, sin coches y con calles de arena.
- Ilha Boipeba: como Morro de Sao Paulo pero para los que adoran la soledad. No encontraréis a nadie en todo el día. Una maravilla que aunque empiece a explotarse turísticamente es un pequeño paraíso.
- Chapada Diamantina: un paisaje único en el interior del estado de Bahía. Montañas de formas imposibles, cuevas subterráneas, ríos de color turquesa, piscinas naturales en medio de las rocas, cascadas
- Salvador de Bahía: aunque hoy decadente y víctima de los males de las drogas, merece la pena una brave visita para ver la que fue una de las ciudades coloniales más bonitas y coloridas de América.
- Si no quieres perderte nada en tu viaje a Brasil, mira nuestra Ruta Recomendada por Brasil si viajas entre junio y septiembre o nuestra Ruta Recomendada si tu viaje es entre octubre y marzo.