Salvador de Bahía:
La mejor manera de moverse por Salvador de Bahía es caminar y tomar taxis (sobre todo por la noche). Los autobuses pueden ser también un medio adecuado y barato, pero van en general llenísimos, y dada la congestión habitual de la ciudad, los trayectos se pueden hacer eternos.
En cada etapa de la ruta os indicaremos cuál es la mejor manera de llegar de un sitio a otro y el coste aproximado del taxi para que nadie intente engañaros.
Las islas:
Para moverse por las islas (Morro de Sao Paulo, Boipeba), no queda más remedio que tomar ferris (que a veces serán fast boats). En la descripción de la ruta encontraréis qué barcos tenéis que tomar, dónde, cómo llegar hasta el embarcadero y cómo comparar los billetes.
El estado:
Bahía es un estado que tiene carreteras relativamente buenas (normalmente no son grandes autopistas pero sí carreteras de doble dirección asfaltadas). Para moveros por tierra (Praia do Forte, Chapada Diamantina), lo mejor es alquilar un coche o tomar autobuses. En cada etapa de la ruta os indicaremos cuál es el medio de transporte más adecuado y cómo reservarlo.