Día 1: Llegada a Australia
Llegada al aeropuerto internacional de Melbourne (si el vuelo intercontinental es a Sidney se puede coger una conexión). Llegar al hotel y dar un paseo por la ciudad. Noche en Melbourne.
Ver detalle del díaLlegada al aeropuerto internacional de Melbourne (si el vuelo intercontinental es a Sidney se puede coger una conexión). Llegar al hotel y dar un paseo por la ciudad. Noche en Melbourne.
Ver detalle del díaDar un paseo por la ciudad visitando el centro, el barrio alternativo de Fitzroy y el distrito italiano de Carlton, lleno de restaurantes encantadores para cenar. Noche en Melbourne.
Ver detalle del díaAlquilar un coche para ir desde Melbourne a Port Campbell por la famosa y espectacular Great Ocean Road. Por el camino parar en alguna de las más famosas playas surferas. Ver los acantilados de los Doce Apóstoles. Pasar la noche en el pueblo pesquero de Port Campbell.
Ver detalle del díaRegresar a Melbourne por la carretera interior. Hacer una parada en el pueblo de Winchelsea o en una winery (bodegas vinícolas). Vuelo a Sidney. Paseo y cena por la ciudad. Noche en Sidney.
Ver detalle del díaEntrar en el Opera House. Ir en ferry hasta Manly Beach atravesando la impresionante bahía de Sidney. Darse un baño en las playas de Manly Beach. Pasear por el centro histórico de Sydney (the Rocks). Noche en Sydney.
Ver detalle del díaIr hasta Bondi Beach para darse un baño. Allí se puede alquilar una tabla y hacer surf, o bien hacer un curso para principiantes. Pasear por el China Town de Sidney y cenar allí. Noche en Sidney.
Ver detalle del día