Introducción Australia:
Australia es uno de los viajes más míticos y soñados por cualquier viajero independiente. El último continente descubierto del mundo es un planeta aparte, donde todo parece haber evolucionado de una forma diferente. Desde la naturaleza con paisajes brutales, hasta sus pobladores algunos únicos como los canguros, koalas o walaroos, sin olvidar a los extraños aborígenes con su apasionante historia.
Explorando sus playas, acantilados, parques naturales, desiertos, barreras de coral, islas paradisíacas, etc... os sentiréis como niños en un inmenso parque de atracciones. Hasta los continuos peligros como los cocodrilos, tiburones blancos o medusas venenosas, parecen puestos expresamente para darle todavía más emoción al viaje más aventurero que podréis hacer nunca.
Lo mejor de todo, además, es que entre atracción y atracción, podréis descansar en encantadoras ciudades como Sidney o Melbourne, auténticas capitales occidentales colocadas en un paisaje de ensueño. Y si encima lo celebráis cada noche con una "iced-beer" o con un buen vino australiano en uno de sus muchos restaurantes, ¡no podéis pedir más!
Aquí puedes ver sobre el plano la ruta recomendada si viajas a Australia entre los meses de junio y septiembre. Si quieres variar el número de días de tu viaje o vas a viajar a Australia entre octubre y mayo, entonces haz clic en el lateral de esta página para ver las rutas recomendadas por Australia y podrás ver el resumen de cada día.